Bonus para vos:
Cómo parar los pensamientos RUMIANTES y lograr NEUTRALIDAD
con la RESPIRACIÓN para PRODUCIR OXITOCINA y CORTISONA

1) Nos sentamos derechos, tiramos los hombros para atrás, la espalda derecha. Apoyamos las manos sobre las rodillas, cerramos los ojos.
2) Vamos a inhalar y exhalar por boca jadeando, la cual se llama respiración forzada, llevando el aire a la campanilla. Lo hacemos aproximadamente 30 segundos  


respiracion para lograr cortisona y oxitocina

3) Es muy posible que comiences a bostezar. Si se seca la garganta, toma unos sorbitos de líquido para distender la garganta.
4) Una vez que finalizamos, abrimos lentamente los ojos, para evitar marearse.Experimenta el antes y el después.

Si tomas un descanso de 15 a 20 minutos a lo largo del día, la mente y el cuerpo tiende a seguir hábitos de vida saludables, además ayuda a ser más productivos, creativos y felices.
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Estilo de vida saludable y amigable

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Respiracion para generar dopamina

Sabes que hay una Respiración para ayudar a nuestro organismo a generar DOPAMINA.
🌟 La dopamina es un neurotransmisor que cuando se segrega sentimos que no hay peligro en el territorio y podemos avanzar, sentimos que el futuro es posible🌟 "Sentimos que todo esta bien".🌟
✔️En esta respiración para generar dopamina, al inhalar se expanden las costillas hacia los costados.
✔️Ponemos las manos en mudra de loto inferior o sobre la piernas con los codos hacia afuera. Esta ultima postura facilita la respiracion de las costillas hacia los costados
✔️Y ponemos mudra de sonrisa. Asi los musculos faciales le envian la señal al tronco cerebral y al sistema nervioso "que esta todo bien"
✔️Nos quedamos en esa posición inhalando y exhalando unos minutos.
Aprende la respiración

Libera la rigidez de tu columna

Sabes que son las "BAJADAS"?
Es un ejercicio que te va a ayudar a liberar la rigidez de la columna al levantarte a la mañana.
Podes repetirlo durante el día en cualquier momento que necesites un momento para liberar tensiones.
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Te proponemos estrategias simples, que mejoran tu día a día.
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Te invito a probar las BAJADAS!

Alinea tu espalda

Pequeños hábitos que mejoran nuestra calidad de vida!
Postura de relajación y alineación de la columna.
Es una postura para quedarse respirando y relajando unos minutos, llevando el pecho hacia el suelo y la cola bien apoyada.
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Te invitamos a experimentarla!

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