lugut

Lugut_inicio
lugut_quienes_somos

lugut_tratamientos_individuales
los_3_ejes_
gestion_positiva_del_strees
salud_y_stress

Lugut_prensa
lugut_contacto




Construir nuestra confianza


Afrontar el estrés cotidiano y recuperar la paz es posible y simple de lograr si seguimos ciertos pasos y mejoramos algunos hábitos, cambiando algunas creencias arraigadas en nosotros desde la infancia. Construir la autoconfianza en uno mismo, desalentando viejas creencias limitantes, es posible!.
¿Tus conversaciones internas son motivantes o limitantes?
Pasamos gran parte del día “conversándonos” sobre aspectos de nuestra vida que en verdad podríamos cambiar, “No sé hacerlos, es difícil”, “Tengo miedo de que me vaya mal!, “Debo tenes todo bajo control!, “No sé lo que quiero”… Se trata de desactivar viejas creencias y patrones mentales que limitan nuestro comportamiento y nuestra vida. Trate de identificar en qué circunstancia de su infancia o adolescencia absorbió esas creencias. Tal vez lo escuchó en su familia o entre amigos.
Reprogramándose quitándole certeza a dichas creencias y construya sus nuevos paradigmas.

Sólo así logrará fortalecer su autoconfianza, siendo usted mismo coconstructor, junto con la Fuente Dios o el Universo, de sus propias creencias y paradigmas.
De esta manera sus conversaciones internas serán auténticas y positivas, y lo conducirán a un estado de paz y felicidad. Estos cambios son posibles si hace introspección o contemplación y se sumerge en su interior, logrando una conexión interna.
¿Qué quiere de la vida? Cuáles son sus sueños por cumplir? Cuáles son sus valores? Con quienes se quiere relacionar y cómo quiere que sean esos vínculos?
Se trata de mirar al futuro con una gran cuota de optimismo, diseñando y construyendo sus deseos. Es muy importante que de verdad crea y tenga fe en lo que se propone lograr, por ello es que no se trata de fantasear, sino de soñar y ponerse a proyectar.
Asesoramiento: Lucila Guttman
Coaching Ontológico de salud y bienestar.
www.lugut.com.ar

 

"Si no esta en tus manos cambiar una situación que te produce dolor,
siempre podrás elegir la actitud con la que afrontes una pena" Victor Frankl


Para Consultas Individuales o Grupales - CONSULTORIOS: Palermo y Belgrano
54-11-6366-5994 - info@lugut.com.ar